Now showing items 1-4 of 4

    • Cartografía antagónica a la publicidad una investigación desde el aula 

      Gómez Montoya, Paola Andrea (Universidad Pontificia Bolivariana, 2015)
      El artículo constituye una reflexión crítica, que cuestiona la investigación que se hace desde la academia, en concreto en áreas relacionadas con la comunicación y la publicidad, generando algunos imaginarios, que impiden ...
    • Descubriendo los aportes de la publicidad al patrimonio cultural: Festival Petronio Álvarez, en clave digital (experiencia de un colectivo) 

      Gómez Montoya, Paola Andrea; Colectivo de la Fundación Muthesius (Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
      Cada año se realiza en Cali el Festival Petronio Álvarez, el evento más importante de esta región, que expone la música del Pacífico colombiano. En 2016 se celebró el vigésimo aniversario y para ello, la Dirección de ...
    • Editorial 

      Torres Estrada, Isabel Cristina; Gómez Montoya, Paola Andrea; itorialZacipa Infante (Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
      Esperamos que esta publicación, sirva de guía a los programas de publicidad y afines, tanto a aquellos que apenas inician en esta tarea, como a quienes cuentan ya con una trayectoria, para seguir trabajando por el mejoramiento ...
    • Muro al Barrio: Publicidad social y arte, para resignificar escenarios de calle 

      Gómez Montoya, Paola Andrea; Colectivo de la Fundación Muthesius (Universidad Pontificia Bolivariana, 2017)
      “Muro al barrio”, es una iniciativa de la Fundación caleña “Culata”, organización conformada por dos destacados grafiteros de la ciudad, quienes invitan a la Fundación Muthesius para apoyar en el proceso investigativo del ...